El BMW M2 enseña la cara
FOTOS ESPÍA

El BMW M2 enseña la cara

BMW empieza a mostrar detalles del futuro M2, el deportivo compacto que empieza a enseñar su cara. Pronto lo veremos al completo.

Redacción

31 de Julio 2021 12:00

Comparte este artículo: 0 0

Hace unos días, una filtración desde China mostraba lo que supuestamente era el frontal -paragolpes y parrilla- del futuro BMW M2. Parecia una elucubración sin base. Porque se aseguraba que el nuevo coupé deportivo firmado por M iba a contar con un paragolpes y una parrilla diferentes a las del nuevo BMW Serie 2 que se acaba de presentar.

Esta imagen muestra la supuesta nueva parrilla y riñones del BMW M2.Esta imagen muestra la supuesta nueva parrilla y riñones del BMW M2.

Ahí quedaba la noticia, que no se podía confirmar hasta ahora, cuando nuestros colegas de CarPix han cazado por primera vez al M2 mostrando su futura parrilla, con sus clásicos riñones. Y ahora a la vista de estas fotos queda claro que el M2 va a tener su propia personalidad.

Las fotos filtradas desde China también aseguraban que el modelo alemán contaría con un nuevo diseño de luces delanteras. Pero eso por ahora no lo podemos confirmar, porque como se aprecia, este prototipo aún tiene muy tapada por camuflaje esa zona, con lo que no podemos asegurar que será así.

Lo que sí parece claro es que este nuevo M2 contará en su interior con un tablero de instrumentos de mayor tamaño que en el Serie 2 normal y que además será curvo.

Podemos pensar que será así, pero esperaremos para confirmarlo. Ya no falta mucho.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon