comscore

El BMW iX3 aún no ha llegado… y ya se está renovando

El BMW iX3 ya se está renovando y todavía no ha llegado al mercado. El SUV eléctrico alemán está siendo presentado a la prensa pero parece que mientras los periodistas lo están probando, los ingenieros lo están cambiando. Eso es lo que nos indica este prototipo con diseño actualizado que han fotografiado nuestros colegas de CarPix.

El 'nuevo' BMW iX3 parece estar incorporando algunos de los detalles de diseño ya vistos en el BMW X3 y X3 M con sus faros delanteros de aspecto más delgado y las nuevas luces traseras. La rejilla no está nada camuflada, lo que indica que probablemente aquí no haya cambios.

Donde sí parece que habrá novedades es tanto en el paragolpes delantero como en el trasero que están completamente cubiertos por camuflaje. Aunque esto también podría indicar que hay un paquete M-Sport previsto para el restyling del iX3.

¿Qué nos hace pensar esto? Pues si miras al lateral notarás las diferentes salidas de aire en los guardabarros delanteros; y sobre esas salidas de aire se puede ver una inscripción tapada por un trozo de cinta adhesiva negra, que podría ser una 'M'.

Por ahora son muchas conjeturas; también sobre si la potencia o la autonomía pueden cambiar. Y aún hay bastante tiempo para resolverlas, pues la llegada del iX3 actualizado no será antes de finales de 2021… Claro, que antes tiene que llegar al mercado la primera entrega del SUV eléctrico de BMW.