comscore

Hofele Design equipa tu Mercedes-Benz Clase G con puertas suicidas

Queda patente que si tu nuevo Mercedes-Benz no es lo suficientemente lujoso para ti, el especialista alemán Hofele Design siempre encuentra la solución a tus problemas. Y eso lo ha demostrado con sus últimas creaciones, aunque con este sensacional Mercedes-Benz Clase G ha rizado el rizo.

Denominado Ultimate HG, recibe infinidad de toques que le aportan al mítico todoterreno de la firma de la estrella un aspecto único. Pero entre todos esos detalles lo que verdaderamente sobresalen son sus puertas posteriores, que ahora se abren en sentido contrario a la marcha, lo que se suele conocer como puertas suicidas. Además presentan una atención por el detalle sorprendente, tanto que parecen haber sido desarrolladas por la propia Mercedes-Benz y que le aportan a su Clase G un aspecto realmente único, que muy probablemente no sea nada barato.

Hofele personaliza hasta el último rincón

Continuando con el exterior, Hofele Design se anima por equipar a su Ultimate HG con un exclusivo conjunto de llantas de estilo turbina que tienen 23 pulgadas. Los paragolpes también lucen un aspecto especial y delante aparece una parrilla con lamas cromadas verticales donde desaparece la inconfundible estrella de Mercedes. En ese exterior también llegan nuevos componentes con acabado cromado, que casan a la perfección con esa combinación de colores negro y plata que se aplica en su carrocería. Otros detalles específicos los encontramos en la barra de iluminación LED que aparece en el techo o en los estribos eléctricos que emergen al abrir las puertas de este Ultimate HG.

1 Vq5HRoU6tYsa2 Motor16

En cuanto al interior, este especialista aplica un suave y exquisito cuero de color blanco por todas las partes, pero en particular hay que destacar sus asientos o la consola central, adornados con un patrón de diamantes perforados. Su techo se viste de tejido Alcantara, mientras que gracias a esas puertas suicidas se accede a una parte trasera donde hay dos confortables butacas que cuentan con regulación eléctrica, masaje, calefacción, ventilación… Y entre ellas una consola central creada a la medida de este Ultimate HG y donde hay una pantalla táctil para controlar las funciones interiores.

Por último, Hofele Design también personaliza la zona de carga, que en este caso luce una moqueta nueva y también un piso en madera lacada en color negro y con detalles en aluminio, que igual no soporta bien los roces en nuestras compras en el súper.