comscore

Primeras fotos del futuro BMW X3 M

Después de espiar en varias ocasiones al BMW X3 normal, la última de ellas con una versión prácticamente lista para la producción, es hora de ver por primera vez la versión M, la cumbre deportiva del SUV alemán.

Aquí, en estas fotos de nuestros colegas de CarPix podemos ver uno de los prototipos del SUV volviendo al centro M que la marca alemana tiene en el circuito de Nürburgring tras unas vueltas al Infierno Verde. Un modelo que formará pareja con el X4 M, también en fase de actualización.

Pocos cambios estéticos

Vemos en estor prototipos que todo el frontal está cubierto, pero la rejilla no será tan grande como en los M3 / M4. Tendrá posiblemente nueva forma, con los riñones más juntos y tal vez un poco más de tamaño.

También veremos algunos cambios en los parachoques con tomas de aire de nuevo diseño en la parte delantera y algunos cambios más pequeños en el parachoques trasero. Y tal vez haya un difusor más grande entre los tubos de escape gemelos.

Los faros delanteros también se renovarán con un diseño nuevo más estilizado y un nuevo estilo en las luces día, en un estilo similar al que hemos visto en la renovada Serie 5.