comscore

Bentley Motors ofrece estas miniaturas por su centenario

El centenario de la emblemática firma de Crewe está llegando a su fin. En este año tan señalado, Bentley no solo ha desarrollado diferentes ediciones especiales de sus modelos más icónicos, sino que también ha creado una colección de muebles para la ocasión, diferentes elementos para su extenso catálogo de merchandaising… Y ahora cerrará el año incorporando estas nuevas miniaturas a su colección de reproducciones, las cuales son fabricadas por el especialista LookSmart en Italia.

Entre estos nuevos vehículos a escala nos vamos a encontrar con el llamativo Bentley Mulsanne W.O. Edition Mulliner, que al igual que el original, su fabricación estará limitada a 100 unidades. Ideados a escala 1:43, esta réplica en resina ha sido diseñada empleando los archivos originales de la firma británica y para su carrocería se emplea el tono Onyx original, mientras que el habitáculo apuesta por la tapicería Eireglow.

Todos a escala 1:43

Además de esta reproducción, a su oferta se suma otra versión en resina y a escala 1:43 del Bentley Mulsanne Speed, el cual concuerda a la perfección con la unidad expuesta en el Salón de Ginebra de 2016 cuando esta versión vio la luz. Es por ello que su exterior se pinta en Julep y el interior se reviste en cuero Beluga.

Si estas lujosas berlinas no son de tu agrado, igual te guste saber que ahora se suma el Bentley Continental GT Convertible a su colección. Este majestuoso descapotable, también a escala 1:43 apuesta por un color exterior Sequin Blue y un interior en cuero Beluga.

Todas estas miniaturas ya están disponibles para ser encargadas desde la tienda BentleyMotors.com, pero cada una tiene un precio de 125 libras, el equivalente a unos 146 euros. No es poco precisamente, pero hay que decir que se presentan en una caja de regalo ideada por Bentley, que los hace realmente especiales.