Shelby Super Snake Bold Edition. El Mustang más exclusivo
SOLO 30 UNIDADES

Shelby Super Snake Bold Edition. El Mustang más exclusivo

Shelby se va a encargar de fabricar esta impresionante edición especial de su carimático Super Snake, creado sobre la base de un Ford Mustang GT. Y habrá tan solo 30 unidades para Estados Unidos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

29 de Diciembre 2019 11:00

Comparte este artículo: 156 10

Los especialistas de Shelby han desarrollado esta edición especial de su legendario Super Snake, una criatura realmente impresionante que se fabrica sobre la base de un deportivo Ford Mustang GT.

Pero es que estos Bold Edition son realmente exclusivos, porque su imponente carrocería luce los colores más llamativos ofrecidos allá por la década de los años '70 por los Shelby originales. Entre ellos se encuentran el Shadow Black adornado con franjas de color verde, el Green Lime con franjas negras y el Twister Orange, también adornado con franjas de color negro.

Mejorado para la ocasión

Como todo Shelby Super Snake, esta edición especial luce en su exterior diferentes detalles aerodinámicos ideados para la ocasión, como el prominente capó delantero, el alerón posterior, la parrilla personalizada... Sin olvidarnos de unas llantas específicas y pintadas en color negro, las cuales se calzan con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

El interior de estos Mustang tan especiales también se personaliza para la ocasión y en sus asientos hay inserciones en cuero en el mismo color de su carrocería, además de unas placas de entrada específicas y unas alfombrillas ideadas para la ocasión.

Esta edición especial del Shelby Super Snake estará disponible en estos tres llamativos colores empleados allá por los años '70. Y se ofrecerá con carrocerías Fastback y Convertible.Esta edición especial del Shelby Super Snake estará disponible en estos tres llamativos colores empleados allá por los años '70. Y se ofrecerá con carrocerías Fastback y Convertible.

Mecánicamente también hay sorpresas, porque el corazón 5.0 V8 ha sido equipado con un compresor, nuevo mapa motor, inyectores, sistema de escape Ford Performance, un sistema de enfriamiento mejorado... El resultado son nada menos que 720 CV de potencia, aunque si el cliente lo desea, Shelby es capaz de llevarlo hasta los 835 CV de potencia. Y para contenerlo nada mejor que un sistema de frenos de mayores dimensiones que los originales, el cual ha sido desarrollado por Brembo.

Este impresionante Shelby Super Snake Bold Edition va a debutar en la subasta que organiza Barrett-Jakcson en Scottsdale, Arizona. Shelby lo va a fabricar con carrocería Fastback o Convertible, además de que estará disponible con cambio manual o con transmisión automática de 10 velocidades.

Eso sí, de esta edición especial tan solo se van a fabricar 30 unidades, que seguro 'vuelan' en cuestión de minutos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16