comscore

Shelby Super Snake Bold Edition. El Mustang más exclusivo

Los especialistas de Shelby han desarrollado esta edición especial de su legendario Super Snake, una criatura realmente impresionante que se fabrica sobre la base de un deportivo Ford Mustang GT.

Pero es que estos Bold Edition son realmente exclusivos, porque su imponente carrocería luce los colores más llamativos ofrecidos allá por la década de los años '70 por los Shelby originales. Entre ellos se encuentran el Shadow Black adornado con franjas de color verde, el Green Lime con franjas negras y el Twister Orange, también adornado con franjas de color negro.

Mejorado para la ocasión

Como todo Shelby Super Snake, esta edición especial luce en su exterior diferentes detalles aerodinámicos ideados para la ocasión, como el prominente capó delantero, el alerón posterior, la parrilla personalizada… Sin olvidarnos de unas llantas específicas y pintadas en color negro, las cuales se calzan con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

El interior de estos Mustang tan especiales también se personaliza para la ocasión y en sus asientos hay inserciones en cuero en el mismo color de su carrocería, además de unas placas de entrada específicas y unas alfombrillas ideadas para la ocasión.

1 vWBF34N21mtqL Motor16

Mecánicamente también hay sorpresas, porque el corazón 5.0 V8 ha sido equipado con un compresor, nuevo mapa motor, inyectores, sistema de escape Ford Performance, un sistema de enfriamiento mejorado… El resultado son nada menos que 720 CV de potencia, aunque si el cliente lo desea, Shelby es capaz de llevarlo hasta los 835 CV de potencia. Y para contenerlo nada mejor que un sistema de frenos de mayores dimensiones que los originales, el cual ha sido desarrollado por Brembo.

Este impresionante Shelby Super Snake Bold Edition va a debutar en la subasta que organiza Barrett-Jakcson en Scottsdale, Arizona. Shelby lo va a fabricar con carrocería Fastback o Convertible, además de que estará disponible con cambio manual o con transmisión automática de 10 velocidades.

Eso sí, de esta edición especial tan solo se van a fabricar 30 unidades, que seguro 'vuelan' en cuestión de minutos.