Bentley Flying Spur V8 S Black Edition. Una nueva edición especial
ALCANZA 306 KM/H

Bentley Flying Spur V8 S Black Edition. Una nueva edición especial

Amanece un nuevo día y como no podía ser de otra manera, nos encontramos con una nueva edición especial sobre la base de un Bentley. Hoy le ha tocado el turno al Flying Spur V8 S, que estrena esta versión Black Edition.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

1 de Agosto 2017 18:31

Comparte este artículo: 48 0

Lo de las ediciones especiales ya se ha convertido en una tónica habitual en lo que respecta a la firma británica. Apenas ha pasado un mes desde que conocimos el último producto desarrollado por el artesanal departamento Mulliner, que se trataba de estos Bentley Flying Spur Design Series. Pero ahora nos vuelven a sorprender, por decirlo de alguna manera, con estos Black Edition, que sólo se ofrecen para los Bentley Flying Spur V8 S.

21 CV más que los V8 "a secas"

La base utilizada es la de una señorial berlina que mide 5,30 metros de largo y que impulsa sus 2.500 kilos de peso gracias a un poderoso corazón 4.0 V8 Biturbo, que es capaz de proporcionar nada menos que 528 CV de potencia y 680 Nm de par motor. Gracias a semejante motor, se permite el lujo de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y de alcanzar los 306 km/h de velocidad máxima.

Pues este majestuoso vehículo ahora se adorna con detalles exteriores en color negro. En este tono se pintan los marcos de las rejillas de ventilación delanteras, además de las mismas. También de color negro son las carcasas de los espejos retrovisores, los aros de los faros delanteros, los marcos de las ventanas laterales, el difusor trasero, además de sus exclusivas llantas de 21 pulgadas (como opción hay otras llantas de 21 pulgadas diseñadas para las versiones Mulliner, que también suman un tapizado interior con el inconfundible patrón de diamantes). Por último, los pilotos posteriores y los cristales posteriores también se oscurecen.

Estos detalles en color negro se combinan con cualquier tono que elijamos para la carrocería de estos Bentley Flying Spur V8 S.

Por dentro, los Black Edition estrenan un tapizado en cuero que combina los tonos negro y rojo, las molduras Piano Black o el volante Sport Plus.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16