Citroën C3 Aircross. Se presenta en  Internet
'Showroom virtual'

Citroën C3 Aircross. Se presenta en Internet

Ya puedes conocer el nuevo Citroën C3 Aircross antes de que llegue a los concesionarios. La marca te lo presenta en Internet a través de un 'showroom virtual'. Para no perder detalle de este nuevo crossover.

Montse Turiel

Montse Turiel

1 de Agosto 2017 14:23

Comparte este artículo: 44 0

Por su look desenfadado, el Citroën C3 Aircross no pasará desapercibido cuando llegue al mercado. Tampoco lo hará en Internet, donde la marca te lo presenta en un 'showroom virtual' antes de su llegada a los concesionarios a final de año.

Este nuevo crossover 'made in Spain' (se fabrica en Figueruelas, Zaragoza) se puede descubrir en primicia y en tiempo real a través de la web de la marca, donde un asesor entrará en contacto con el internauta y le mostrará, por medio de videollamada streaming en tiempo real, el exterior y el interior del vehículo, como si estuviese en el concesionario. Además, responderá a todas sus dudas y le podrá guiar para configurar su vehículo.

Un asesor te mostrará en tiempo real el modelo, como si estuvieras en el concesionarioUn asesor te mostrará en tiempo real el modelo, como si estuvieras en el concesionario

De lunes a sábado

El showroom virtual estará disponible de forma ininterrumpida de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00h, y los sábados, de 10:30h a 13:30h. Fuera de ese horario, y en caso de no poder contactar con el asesor, el internauta puede facilitar su número de teléfono para que Citroën se ponga en contacto con él.

También es posible conocer cómo es el nuevo modelo gracias a los vídeos que la marca ha subido a su canal de Youtube y en los que descubrirás todos los secretos del C3 Aircross de una forma original y divertida.

El Citroën C3 Aircross llegará al mercado a finales de año por un precio de partida de 14.000 euros. La firma francesa ya lo ofrece en doce variantes diferentes, dependiendo de las motorizaciones y acabados, más una versión de lanzamiento. Esta última constará de 200 unidades equipadas con el motor Puretech 100 y pintadas en tono Gris Bruma con detalles exteriores en naranja.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16