comscore

Bentley Bentayga Hybrid. Lujo y whisky escocés Macallan

El fabricante escocés de whisky; The Macallan, ha recibido este lujoso y único Bentayga Hybrid 2021 por parte de su ahora socio, Bentley.El coche se utilizará para llevar a los invitados VIP de visita por la propiedad de The Macallan, de manera que puedan admirar el lugar a bordo de un SUV con todos los lujos posibles.

Motor16

Visita la propiedad de The Macallan como un rey

Bentley dice que este Bentayga especial ha tomado su inspiración de la propiedad de The Macallan, con el color exterior del coche, llamado verde Viridian, cogido inspirándose en el entorno campestre de la zona. Además, los detalles que completan su look externo están acabados en negro brillante, pues en la naturaleza no destacan los elementos cromados…

En el interior, el coche cuenta con una tapicería en Porpoise y Cumbrian Green, colores que casan a la perfección con las molduras en madera Liquid Ambar. Los asientos también tienen el dibujo de la casa Easter Elchies House de The Macallan, corazon espiritual de la propiedad, que es esta casa del siglo XVIII. Otros detalles del interior los encontramos en los umbrales de las cuatro puertas, donde también vemos los motivos de la compañía de whisky, además de que en la moldura de madera de delante del acompañante podremos leer The Macallan.

Motor16

Con la entrega de este Bentayga Hybrid, Bentley y The Macallan solo están en su principio, pues más adelante está previsto que reciban otro modelo híbrido enchufable de la compañía, pero esta vez no sería un SUV, sino el exquisito Flying Spur Hybrid.