comscore

En Beijing será presentado este Pininfarina K350

Tras mostrar hace sólo unos días una oscura imagen del perfil del Pininfarina H500, este artesanal carrocero italiano vuelve a hacer algo semejante con el otro modelo que va a mostrar en el próximo Salón de Beijing, que abre sus puertas el 25 de abril.

Se trata de un nuevo SUV, que han bautizado con el nombre de K350 y que pretenden llevarlo a la producción con la ayuda de los expertos de Hybrid Kinetic Group, quienes tienen su sede en Hong Kong.

Será su tercer crossover

Además de ese perfil que poco deja entrever, salvo que se trata de un crossover de perfil dinámico (semejante al de un Jaguar F-Pace) que podrá contar con el techo en contraste con la carrocería y unos tiradores de las puertas ocultos al más puro estilo del Range Rover Velar, Pininfarina ha mostrado una imagen de su habitáculo. Como buen prototipo que aún es, este K350 cuenta con una configuración de cuatro asientos que parecen flotar sobre el piso y bajo los que encontramos un avanzado sistema de iluminación ambiental. Estos asientos están realizados en madera y cuero, con pespuntes en contraste. Entre los dos posteriores aparece una generosa pantalla táctil desde la que sus ocupantes podrán interactuar con el vehículo.

1 b2ks3oBFP5z1L Motor16

Este Pininfarina K350 se va a convertir en el tercer crossover de la familia y el más pequeño, tras los K550 y K750, que cuentan con cinco y siete plazas respectivamente. A diferencia de estos dos últimos, que apuestan por una mecánica híbrida enchufable con una autonomía superior a los 1.000 kilómetros, este nuevo K350 será totalmente eléctrico, aunque no se han dado a conocer sus detalles técnicos.