comscore

Alfa Romeo Stelvio y Giulia. Estrenan nuevo acabado Executive

Alfa Romeo acaba de sacar al mercado un nuevo acabado Executive para sus modelos Stelvio y Giulia. Se trata de un acabado que aporta deportividad y elegancia. El stelvio es el primer SUV de la marca y el Giulia es la berlina más avanzada y ambiciosa de Alfa Romeo.

El acabado Executive, que se sitúa por encima del Super, ofrece los equipamientos más demandados por los clientes de la marca en aspectos que mejoran el confort, la seguridad y la conectividad.

Alfa Romeo Stelvio

En el Alfa Romeo Stelvio, destacan el Alfa Connect 8,8 pulgadas asociado a Apple CarPlay / Android Auto, pantalla a color, navegador y radio digital, luces Bi-Xenón adaptativas con AFS, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensores de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores electrocromados, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas de cambio en el volante, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7″), llantas de aluminio Sport de 45,7 cm (18″), sistema de entrada sin llave, luces de conveniencia en los tiradores de las puertas y guantera refrigerada.

Bajó el capo, se ofrece con diferentes motorizaciones, un motor gasolina de 2-0 litros con 200 CV o 280 CV asociado a un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas, un motor diésel de 2.2 litros con 150 CV con una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción trasera, un motor diésel de 2.2 litros con 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades, disponible tanto en tracción trasera como tracción a las cuatro ruedas y un motor diésel de 2.2 litros y 210 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Alfa Romeo Giulia

En lo que respecta al Alfa Romeo Giulia, con el acabado Executive también incorpora un gran nivel de equipamiento donde destaca el Alfa Connect 8,8 pulgadas asociado a Apple CarPlay / Android Auto, pantalla a color, navegador y radio digital, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensor de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores satinados, asistente de cambio de luces automático, detección de ángulo muerto, levas de cambio en el volante en las versiones automáticas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7″), llantas de aluminio Sport de 43,2 cm (17″), asiento trasero abatible 40/20/40, sistema de entrada sin llave y luces de conveniencia en los tiradores de las puertas.

1 kLBvN8HF9gRmt Motor16

Bajo el capó, disponible en diferentes configuraciones: un motor gasolina de 2.0 litros con 200 CV asociado a un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera, un motor diésel de 2.2 litros con 150 CV en combinación con un cambio manual de 6 velocidades o automático de ocho velocidades y tracción trasera y un motor diésel de 2.2 litros y 180 CV con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera.

Ambos modelos llegarán a los concesionarios en este mes de abril con una cuota recomendada de 190 euros/mes con Alfa Confidence de regalo.