comscore

En Pekín se presenta este llamativo Pininfarina H500

Tras dejarnos sin palabras con criaturas como el Pininfarina H2 Speed Concept o el Pininfarina H600 Concept, este artesanal carrocero italiano, hoy bajo el dominio de la firma india Mahindra, nos van a volver a sorprender con este nuevo H500, una deportiva berlina que va a ver la luz el próximo 25 de abril, precisamente cuando abra sus puertas el Salón de Beijing.

Por el momento se han limitado a mostrar estas dos primeras imágenes que dejan entrever lo que te contábamos, una deportiva berlina con aspecto fastback y una marcada caída del techo en su parte final, que muy probablemente no afecte al espacio para los ocupantes de las plazas posteriores.

Con una futurista mecánica

Precisamente su interior será futurista y en el abundarán las pantallas táctiles, que incluso se han trasladado a las molduras de las puertas.

1 W0geFUz8ctvPs Motor16.

Mecánicamente no hay ni una palabra, pero lo más seguro es que este nuevo prototipo de Pininfarina se decante por una avanzada mecánica híbrida enchufable, cuyos detalles se van a dar a conocer el 25 de abril.

Para desarrollar sus últimos prototipos, Pininfarina ha colaborado con los especialistas de Hybrid Kinetic Group, quienes tienen su sede en Hong Kong. Entre ambos quieren fundar una nueva compañía de vehículos de lujo con sede en China, cuyos diseños correrán por cuenta de este legendario carrocero.