comscore

Arval lanza una web con ofertas de vehículos de ocasión

La empresa de renting Arval ha puesto en marcha una web de venta de vehículos de ocasión,www.autoselect.arval.es, con una gran oferta de coches garantizados. Todos los modelos que se ofrecen ha sido adquiridos de primera mano por Arval y tienen una antigüedad máxima de 6 años, ya que proceden de las devoluciones de sus contratos de renting, por lo que la compañía también ha gestionado su mantenimiento y garantiza el kilometraje real de cada coche.

Los precios que tienen estos vehículos son muy competitivos ya que, cuando la compañía los compró nuevos, obtuvo descuento de los fabricantes por los enormes volúmenes de compra anuales que realiza a nivel mundial. Además, comercializa esos coches directamente en Arval AutoSelect, por lo que se eliminan los intermediarios y las comisiones que suelen encarecer los vehículos de ocasión. Otra de las ventajas es que cada coche tiene un único precio, sin importar si se abona al contado o mediante financiación.

Mucha variedad

Arval AutoSelect ofrece una amplia variedad de coches de todos los segmentos y tipologías. Entre los aspectos diferenciadores de esta web está el hecho de que muchos de estos coches han tenido un gran éxito comercial y disponen de un completo equipamiento, sobre todo en seguridad. Muchos de ellos también están a la última en conectividad y hay una amplia variedad de híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, con etiquetas ECO y 0 emisiones.

Seguridad en la compra

El proceso de compra es totalmente seguro y los clientes pueden ver con detalle cada coche a través de Facetime o de un vídeo de WhatsApp. La entrega puede realizarse a domicilio en cualquier punto de la península con la garantía de que el vehículo ha sido higienizado con anterioridad. Para aquellos que prefieran conocer físicamente los coches, Arval AutoSelect también ofrece la posibilidad de hacerlo en sus exposiciones de Madrid, Barcelona y A Coruña.