comscore

Arval ofrece un coche de renting por 6,99 euros/día

Cada vez son más los que se decantan por el renting, una fórmula de alquiler que gana adeptos porque no requiere pago inicial o grandes inversiones y cuenta con todos los servicios incluidos. Para aquellos que piensan que el renting puede ser una solución a su movilidad en el nuevo contexto provocado por la pandemia del coronavirus, Arval lanza la campaña promocional 'The Journey Goes On', pensada tanto para particulares como para profesionales independientes.

La promoción de Arval para particulares incluye un coche nuevo desde 6,99 € /día (sin IVA) con todos los servicios: mantenimiento, seguro, neumáticos, asistencia (número limitado/36 meses + contrato). La entrega es inmediata a partir de 2 semanas para vehículos en stock (más de 5.000). La contratación se puede hacer de forma virtual y el vehículo se entrega a la puerta de casa. Además, Arval ofrece más de 2.000 vehículos de ocasión para renting o para compra directa.

Soluciones para empresas

Para profesionales o empresas, la oferta de Arval incluye un gran stock de vehículos higienizados con disponibilidad inmediata por solo unos meses, una opción que permite el intercambio seguro entre conductores con un mismo vehículo (cada semana o más).

También ofrece renting de bicicletas eléctricas, como una alternativa para los empleados que quieran desplazarse en bici a su lugar de trabajo.

La empresa garantiza que las entregas de los vehículos están adaptadas para cumplir con el distanciamiento social y la seguridad del conductor y los vehículos están higienizados.