comscore

Andrés Iniesta te enseña la magia del Nissan Leaf

Andrés Iniesta vuelve a aliarse con Nissan para protagonizar una campaña que tiene al Leaf como protagonista. Es la tercera vez que el jugador del FC Barcelona colabora con los vehículos eléctricos de la marca. En esta ocasión, lo ha hecho para explicar cómo funcionan las nuevas tecnologías que incorpora el Nissan Leaf.

El futbolista de Fuentealbilla nos descubre los secretos de este modelo en un vídeo, que desde hoy mismo se puede ver a través de Facebook y Twitter. En el spot, Iniesta explica que cualquiera puede tener su 'magia' fuera del terreno de juego gracias a innovaciones como los sistemas que incorpora el Nissan Leaf: ProPilot (la primera fase de conducción autónoma), el ProPilot Park (aparca el vehículo con solo apretar un botón) y el e-Pedal (acelera y frena con un solo pedal).

Embajador de los eléctricos

Andrés Iniesta es embajador de Nissan desde 2014 y también ha sido protagonista de la campaña 'Ahora sí'. Con esta iniciativa, la marca se compromete a instalar el cargador en el domicilio de quien compra un vehículo 100% eléctrico. El cliente puede probar el coche durante 3 meses y si no queda satisfecho, devolverlo y la marca se compromete a ceder un vehículo de combustión durante 14 días al año.

«Estamos muy satisfechos de seguir contando con un embajador como Andrés Iniesta para nuestra gama de vehículos eléctricos; más cuando acabamos de lanzar la segunda generación del Nissan Leaf y de la furgoneta e-NV200«, ha explicado Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia.