comscore

Alexia Putellas. La mejor jugadora del mundo se une a la familia Cupra

Alexia Putellas, la mejor jugadora del mundo, ya forma parte de la familia Cupra como embajadora y se une a otros futbolistas del FC Barcelona como Ansu Fati o Marc Ter Stegen como imagen de la marca automovilística. Putellas, que acaba de recibir el Balón de Oro, ya se ha sentado al volante del Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca.

La jugadora acudió a la sede de Cupra con su trofeo y aseguró que «es todo un placer y un orgullo poder formar parte del equipo de Cupra. Espero poder ayudar, inspirar y ser impulso para las nuevas generaciones a través de un estilo y valores compartidos con la marca».

Alexia Putellas también recibió el pasado verano el premio como Mejor Jugadora de Europa por parte de la UEFA y cuenta con numerosos reconocimientos, tanto en el FC Barcelona, club al que pertenece, como en la selección española, donde es una de las capitanas.

Putellas se une como embajadora a un equipo en el figuran deportistas como el medallista olímpico Saúl Craviotto o los jugadores de pádel Alejandro Galán, actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, Ariana Sánchez o Paula Josemaría. También forman parte de la familia de la marca el actor Daniel Brühl y los pilotos Mattias Ekström, Jordi Gené y Mikel Azcona.