Un Cupra Formentor e-Hybrid para Saúl Craviotto
EMBAJADOR DE LA MARCA DESDE 2018

Un Cupra Formentor e-Hybrid para Saúl Craviotto

Saúl Craviotto, embajador de la marca Cupra desde 2018, se pasa a la electrificación y estrena el nuevo Formentor e-Hybrid.

Montse Turiel

Montse Turiel

19 de Mayo 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

El piragüista español Saúl Craviotto, que será junto a Mireia Belmonte abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Tokio, apuesta por la movilidad electrificada y acaba de estrenar un nuevo Cupra Formentor e-Hybrid.

Craviotto es uno de los deportistas españoles más laureados y cuenta con 20 medallas en total entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales y europeos de piragüismo. Como embajador de la marca Cupra desde 2018, a finales del año pasado fue uno de los primeros en ponerse al volante del nuevo Formentor, el primer modelo original cien por cien de la marca.

Ahora, estrena el Formentor e-hybrid, un coche que, según dice, es "perfecto, ya que permite hacer una conducción diaria sin emisiones, con la tranquilidad de realizar los kilómetros que quiero, gracias a sus dos motores. Es un coche eficiente, deportivo y de altas prestaciones con 245CV y con ventajas añadidas para el planeta y para mí, un coche con un carácter deportivo como pocos y que además se adapta a todas mis necesidades diarias".

Valores compartidos

Por su parte, Mikel Palomera, director general de la marca en España, ha dicho que "desde Cupra estamos muy orgullosos de contar con un embajador como Saúl. Le damos la enhorabuena por ser el abanderado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tanto Saúl como Cupra compartimos los mismos valores por la deportividad y la competición. El máximo rendimiento te lleva a lo más alto".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon