comscore

Cupra ficha a Ansu Fati como nuevo embajador

Cupra acaba de incorporar una nueva cara a su elenco de embajadores. Se trata del delantero del FC Barcelona Ansu Fati, uno de los deportistas más prometedores del momento. Es el segundo futbolista del club azulgrana en asociarse con la marca, que cuenta con el portero alemán Marc ter Stegen como representante mundial.

Para sellar la unión, Ansu Fati visitó recientemente las instalaciones de la marca en Martorell (Barcelona), donde fue recibido por el presidente de Cupra, Wayne Griffiths, y tuvo la oportunidad de conocer los futuros coches de la marca, como el Tavascan, durante su paseo por el Centro de Diseño, donde fue recibido por el nuevo director de Diseño, Jorge Diez.

Conducirá el Formentor

Ansu Fati aprovechó también la visita para personalizar su propia versión del Formentor, el modelo que conducirá esta temporada gracias al acuerdo que Cupra mantiene con el FC Barcelona, del que es proveedor oficial de movilidad. Recientemente, Cupra citó a 19 futbolistas del club azulgrana para entregarles las llaves de los nuevos coches que conducirán este año.

Ansu Fati ya había colaborado con Cupra en el lanzamiento de la campaña Going forward, en la que el delantero explicaba sus deseos para el 2021 y en la que compartía protagonismo con el Cupra Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el segundo semestre del año.

En el elenco de embajadores de Cupra figuran también los deportistas Alejandro Galán y Ariana Sánchez, los mejores jugadores de pádel del mundo, o el piloto de turismos Mikel Azcona.