jueves, 29 septiembre 2022

El nuevo Nissan Z Coupé es el deportivo de tus sueños

El nuevo Nissan Z Coupé es el deportivo de tus sueños. Este exclusivo coupé posee un corazón 3.0 V6 Biturbo que eroga un total de 405 CV de potencia y de 475 Nm de par motor. Es mucho más potente que sus rivales directos, los Toyota GR Supra, Subaru BRZ o Toyota GR 86.

Su motor se asocia a un sensacional cambio manual de 6 velocidades que añade un espectacular y tecnológico sistema Launch Control. Enviará toda esa potencia a las ruedas traseras por medio de una barra de transmisión que ha sido fabricada en fibra de carbono. Quien busque algo más confortable podrá apostar por una transmisión automática con 9 velocidades, la cual contará con levas en el volante.

Los ingenieros de la firma nipona se han esforzado al máximo para que este Z Coupé ofrezca una dinámica sin rival. Para ello han instalado unos nuevos amortiguadores de mayor diámetro que los usados por el Nissan 370Z. Esta nueva suspensión mejora un 20% el impacto sobre firme irregular.

El nuevo Nissan Z Coupé estrena una suspensión de aluminio de doble horquilla, mientras que el uso de aceros de alta resistencia y de aluminio han permitido aumentar la rigidez. También la dirección es nueva y promete aumentar el rendimiento en curva en un 13% respecto a su antecesor.