lunes, 8 agosto 2022

La marca Audi y el Real Madrid comparten victorias juntos

La marca Audi y el Real Madrid comparten victorias juntos. La firma premium alemana Audi y el Real Madrid C.F. compiten con el mismo espíritu inconformista aceptando retos y superarándolos. Los jugadores del conjunto merengue Thibaut Courtois, Casemiro, Vinicius Junior y Marco Asensio entre otros, nos han enseñado cómo actuar en un momento decisivo y cambiar la vida para siempre.

El reciente campeón de liga posee un enorme y extenso palmarés con un total de 97 títulos que adornan las vitrinas del equipo blanco. Está compuesto por 35 los campeonatos de la regularidad, además de 13 Champions, 19 Copas del Rey, 7 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA y 12 Supercopas de España.

La marca alemana Audi tiene el privilegio de ser el patrocinador oficial del club blanco. El último acto de entrega de coches se produjo en febrero de 2021. La pandemia fue retrasando esta cita y antes de que comience la próxima temporada se formalizará la entrega de sus nuevos Audi.

Los jugadores del Real Madrid suelen tener en sus garajes vehículos de ensueño, entre los que destacan los modelos más exclusivos de la firma alemana Audi. Son gente joven y con contratos millonarios que les permiten acceder a coches exclusivos de lujo y deportividad extrema.