viernes, 2 diciembre 2022

Hyundai y TeamViewer impulsan la fabricación inteligente

Hyundai ha firmado un acuerdo con el proveedor de soluciones de conectividad TeamViewer con el objetivo de digitalizar las operaciones empresariales y los procesos de fabricación del Centro de Innovación de Hyundai Motor Group en Singapur (HMGICS).

Gracias a este acuerdo, Hyundai y TeamViewer cooperarán para maximizar los beneficios de la digitalización en este centro de Singapur utilizando la plataforma de realidad aumentada (AR) de TeamViewer, que incluye capacidades de realidad mixta (MR) e inteligencia artificial (AI). La plataforma apoyará el montaje, el mantenimiento, la gestión de la calidad, la logística, los proyectos de experiencia del cliente y la formación de la mano de obra.

Acuerdo de Hyundai y TeamViewer.

El centro global de innovación de Hyundai

Las dos empresas llevarán a cabo actividades conjuntas de investigación y desarrollo (I+D) en operaciones de fábricas inteligentes impulsadas por AR, experiencia digital inmersiva para trabajadores de primera línea y soporte de IA para una futura fábrica de automóviles. En general, la asociación impulsará una mayor productividad, precisión, velocidad y seguridad de los trabajadores de producción de primera línea.

HMGICS, el centro de pruebas del grupo Hyundai y su sitio global de innovación, tiene como objetivo desarrollar nuevos modelos comerciales de vehículos eléctricos, forjar asociaciones innovadoras, producir productos de movilidad y desarrollar la plataforma de fabricación inteligente del grupo para revolucionar la cadena de valor de la movilidad en general.