miércoles, 5 octubre 2022

Audi reinventa el futuro de la producción de coches

Detrás del lema de Audi, A la vanguardia de la técnica, hay millones de horas de trabajo y miles de ingenieros buscando soluciones y mejoras en cosas tangibles, en coches, en piezas, en dispositivos… También se trata de adelantar o prever los problemas o las dificultades que pueden surgir.

El concepto de Edge Cloud 4 Production

Con la solución de servidor local Edge Cloud 4 Production, Audi está iniciando un cambio de
paradigma en la automatización de la fábrica. Un proyecto puesto en marcha en Böllinger Höfe, donde el Audi e-tron GT quattro y el R8 comparten línea de montaje y que se replicará en otras factorías.

Con Edge Cloud 4 Production, unos pocos servidores locales centralizados asumirán el trabajo de innumerables y costosos ordenadores para utilización industrial. La solución de servidores permite controlar el número total de clientes conectados virtualmente y se ahorrará sobre todo en lo que se refiere a las implantaciones de software, los cambios de sistema operativo y los gastos relacionados con la informática.

AUDI INGOLSTADT 10 Motor16

“Antes teníamos que adquirir hardware cuando queríamos introducir nuevas funciones. Con Edge Cloud 4 Production solo compramos aplicaciones en forma de software. Ese es el paso crucial hacia la producción basada en la Inteligencia artificial”, afirma Gerd Walker.