sábado, 4 febrero 2023

El Peugeot 3008 Coupé es una realidad

La tendencia SUV no encuentra límites. Los SUV, sobre todo en el segmento C, son ahora mismo, el segmento del mercado donde hay más competencia. Y por eso, las marcas tratan de ofrecer nuevas alternativas para seguir conquistando cuota de mercado. Entre esos modelos del segmento C-SUV, uno de los de más éxito es el Peugeot 3008.

El SUV de la marca francesa de Stellantis prepara una nueva generación, que será completamente nueva y en la que van a ofrecer más alternativas para los clientes. Entre esas alternativas, destaca una: una carrocería coupé.

Peugeot 3008 Coupé

El Peugeot 3008 Coupé se suma a la nueva moda de los SUV

Porque una de las nuevas modas que empiezan a imperar entre los SUV es dotarlos de un estilo más deportivo, con una carrocería coupé que tiene un mayor atractivo. Lo hemos visto en las marcas Premium, sobre todo. Ahí Audi con el Q3 Sportback, BMW con el X4 o Mercedes con el GLC Coupé marcan la tendencia.

Pero no solo en ellas. Basta ver, por ejemplo, como entre las generalistas, está el Renault Arkana, el Volkswagen Taigo –aunque es un poco más pequeño-… Y ahora, con su nueva generación, esta tendencia llega al Peugeot 3008.