miércoles, 17 agosto 2022

Los rivales del Toyota Corolla Touring Sports.

El Toyota Corolla Touring Sports, es el más racional de su categoría, un familiar espacioso, con un maletero, con 598 litros de capacidad, es uno de los más grandes del segmento, con un coste de utilización realmente bajo, además de una sencillez que últimamente es difícil de encontrar, el modelo de la firma japonesa es híbrido convencional con lo cual dispone de la etiqueta ECO de la DGT sin depender de puntos de carga, grandes baterías que sacrifican la amplitud interior o combustibles alternativos, como el GLP o el GNC.
Enfrentamos el Toyota Corolla Touring Sports, a dos rivales de cuidado uno el superventas Seat león también en versión familiar y con hibridación ligera que también cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y con el Kia Ceed Tourer tech también con la misma hibridación y etiqueta ECO

Kia Ceed Tourer Tech

Kia Ceed Tourer Tech 7DCT 1.0 T-GDI 120 cv MHEV

A diferencia del Corolla, el Ceed utiliza una mecánica micro híbrida que también le brinda la etiqueta ECO. Destaca por lo bien equipado que está y por su precio.

Precio 21.407 e
Potencia 120 CV
Consumo 5,5 l/100km
0 a 100 km/h 11,3 seg. [Nextpage]

Seat León Sportstourer

Seat león 1.0 eTSi dsg 110 CV Sportstourer

Es más caro que el Corolla y gasta más, pese a que su motor híbrido ligero le otorga el sello ECO. Eso sí, dinámicamente es la referencia del segmento.

Precio 24.840 e
Potencia 110 CV
Consumo 5,5 l/100km
0 a 100 km/h 11,2 seg. [/Nextpage]