Volvo recoge el coche en tu casa, lo lleva al taller y te lo devuelve
SERVICIO VOLVO VALET

Volvo recoge el coche en tu casa, lo lleva al taller y te lo devuelve

Llega a España el servicio Volvo Valet, en el que la marca recoge el coche a domicilio para llevarlo a la revisión y lo devuelve una vez realizado el mantenimiento.

Redacción

2 de Junio 2020 11:57

Comparte este artículo: 3 2

El servicio Volvo Valet se introdujo a principios de este año en Estados Unidos como una forma de ayuda a los clientes, que pueden realizar el mantenimiento de su vehículo sin necesidad de acudir al taller personalmente. Ahora, la marca estrena este servicio de recogida y entrega del coche en distintos países europeos, entre ellos España, mercado al que llegará el próximo mes de julio.

El servicio ofrece al cliente concertar la cita en el concesionario para realizar la revisión y olvidarse del resto. La marca se encarga de recoger el coche en su domicilio, realizar el mantenimento y devolverlo.

El servicio incluye una app que muestra la ubicación del coche en tiempo real.El servicio incluye una app que muestra la ubicación del coche en tiempo real.

Una app de seguimiento

Volvo Valet incluye también una app especial, desarrollada por los ingenieros de software de Volvo Cars en su oficina de Silicon Valley, con la que los clientes pueden hacer un seguimiento en tiempo real de la ubicación de su vehículo y recibir notificaciones sobre el progreso de la revisión.

En Europa, Volvo ya ofrece este servicio en Reino Unido desde hace unas semanas y, además de a España, en breve llegará a Alemania, Bélgica, Francia y Suiza. La marca también dispone de un servicio similar en China a través de WeChat, la popular plataforma móvil del país.

Recientemente, la marca también puso en marcha una nueva tienda online, Stay Home Store, y un servicio de renting online, que permite disponer de un coche de la marca sin moverse de casa. Está disponible para los modelos Volvo XC40,XC60 Recharge y XC90.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon