comscore

Volvo apuesta por el renting online durante la pandemia de Covid-19

El Volvo XC40, el XC60 Recharge y el XC90 son los tres modelos con los que la marca lanza en España el servicio de renting online 'Stay Home Store',que ya está disponible en nuestro país y que permite disponer de un Volvo de forma rápida y sencilla desde 296 euros al mes.

El proceso de renting se realiza de forma online, aunque un comercial del concesionario más cercano al domicilio del cliente contactará con él después de haber rellenado la solicitud para acordar los tiempos de entrega y finalizar el proceso de pedido. Después, solo habrá que esperar a que nos lleven el coche a la puerta de casa.

El proceso de contratación incluye como promoción la devolución de las tres primeras cuotas, la matriculación y los impuestos, asistencia en carretera 24 horas, mantenimiento, ITV y reparaciones en la red oficial Volvo, sustitución de neumáticos en red oficial de la marca (el número de neumáticos depende del kilometraje anual contratado), seguro y gestión de multas online.

Volvo Valet, pronto en España

Este servicio se ha puesto también en marcha en otros países de Europa (Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido) y sigue a la implementación, a principios de este mes, del servicio de Volvo Valet en Estados Unidos. Se trata de un servicio de entrega y recogida del vehículo, que permite a los propietarios de un Volvo realizar el mantenimiento del automóvil sin necesidad de abandonar sus casas y que estará en breve disponible en España.

En China se ofrece un servicio exclusivo de recogida similar para realizar el mantenimiento del vehículo a los clientes de Volvo a través de la plataforma WeChat.