sábado, 10 diciembre 2022

Volkswagen presentará su ID.6 el próximo 17 de abril

Volkswagen ha mostrado ligeramente su ID.6, aunque ha sido a través de unas imágenes oscurecidas a modo de teaser, ya que lo que han anunciado es la fecha en la que van a presentarlo: el próximo 17 de abril.

1 H04eHcmNBW2qF Motor16

Dos versiones de distintas asociaciones

Este coche ha sido diseñado para China, para encajar en los gustos y exigencias de este mercado. De hecho, se fabricará y comercializará allí, y tendrá dos diferentes versiones: el ID.6 X, de SAIC-Volkswagen, y el ID.6 CROZZ, de FAW-Volkswagen.

Tampoco ha especificado más la firma alemana, pero sí que se sabe que se asienta sobre la plataforma MEB y que contará con tres filas de asientos. También que posee tiradores de las puertas enrasados con la carrocería, un diseño con líneas suaves y fluidas o unas nuevas y grandes luces delanteras.

2 H04eHcmNBW2qF Motor16

Por lo demás sigue la senda del ID.4, aunque en este caso es más grande, como bien se puede intuir por el nombre. Para ser más concretos, el coche ha crecido en largo 292 milímetros y la distancia entre ejes se ha incrementado en 198, todo ello respecto al ID.4.

La potencia que tendrá vendrá dada por su motor eléctrico, que le otorgará 204 CV, aunque se podrá pedir una versión con tracción total, que contará con dos motores y 306 caballos.