Volkswagen Multivan The Original. Nuevo acabado ya disponible
LLEGA A ESPAÑA

Volkswagen Multivan The Original. Nuevo acabado ya disponible

A la venta a partir de 33.000 euros, incluye el equipamiento más funcional y completo de su segmento con hasta 7 plazas y un gran espacio interior

Pablo García

10 de Septiembre 2017 21:16

Comparte este artículo: 41 0

Volkswagen acaba de sacar al mercado un nuevo acabado para su modelo Multivan. Un vehículo que se adapta perfectamente al uso diario y para el tiempo de ocio, gracias a sus siete plazas y a la gran capacidad de su maletero.

Entre sus atributos destaca la tecnología, conectividad, seguridad, versatilidad y funcionalidad, así como confort y amplitud interior. Este nuevo modelo, que sustituye al actual acabado Trendline, cuenta con un equipamiento superior, que incluye asientos giratorios adicionales en la segunda fila -siete plazas-, llantas Clayton de 16 pulgadas, sistema de aparcamiento, Paquete de Luz y Visibilidad y retrovisores eléctricos y calefactables.

En lo que respecta a conectividad, equipa App-Connect de serie, lo que permite conectar el Smartphone al vehículo y utilizarlo a través de una pantalla de 6,33 pulgadas. Además, incluye detector de fatiga, control de velocidad o sistema de frenada anticolisiones.

Dos opciones de motor

Bajo el capó, encontramos motores 2.0 TDI de 114 CV -manual- y de 150 CV -manual y DSG- con tracción delantera.

El nuevo Multivan The Original, ya está disponible en nuestro mercado desde 33.000 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16