comscore

Volkswagen tiene la felicitación de Navidad más original

En Volkswagen son conscientes de que su nombre es difícil de pronunciar y de escribir. Y han querido aprovechar esta circunstancia para crear una de las felicitaciones de Navidad más originales y divertidas del año. Lo han hecho en colaboración con el pueblo riojano de Ausejo, que se hizo viral el año pasado por el desconcertante diseño de su cartel de Navidad, que deseaba una “EELIZ NMMDAD” a los vecinos.

Ausejo tiene 831 habitantes, pero estuvo muy presente el año pasado en las redes sociales, y en especial en Tik Tok, donde se viralizó la pancarta en la que deseaba unas felices fiestas a sus vecinos con un mensaje ‘mal escrito’. En la marca Volkswagen también han experimentado lo que supone que escriban mal su nombre y se refieran a ella como “Bolsvaguen”, “Volsbaguen” o, incluso, “Folsbaguen”. Y han querido aprovechar esta circunstancia para felicitar la navidad de forma conjunta con este famoso pueblo riojano bajo el lema: “Abraza lo que te hace único”.

Diseñando el cartel de Volkswagen.

El cartel de Volkswagen ya está encendido

Volkswagen ha querido dar valor a todas esas particularidades que hacen única a la gente a y resaltan su personalidad añadiendo el mensaje “Folsbaguen también os desea” encima del cartel que Ausejo ha lucido este año, el mismo que el de las pasadas navidades.

Para celebrar esta unión, hace unos días los habitantes de Ausejo se reunieron en la plaza de la Constitución y disfrutaron en familia del encendido del ‘nuevo’ cartel entre la sorpresa y la diversión.

En el vídeo que la marca ha compartido en sus perfiles en redes sociales (ver arriba), Volkswagen explica: “Ausejanos, no íbamos a cambiar la esencia que os hace únicos, pero sí unir fuerzas”. Precisamente por eso, Albert García, el director de marketing de la marca alemana en España, estuvo presente en la presentación del ‘nuevo’ cartel y deseó una “Eeliz Nmmdad” a todos los ausejanos de parte de ‘Folsbaguen’.