comscore

¿Viajas con niños este verano? Consejos para hacerlo más llevadero

Sólo aquellos que hayan viajado con niños se habrán tenido que acostumbrar a legendarias frases de la talla de: ¿Cuándo llegamos? ¿Queda mucho? ¡Me aburro! ¡M hago pis! Los niños parecen estar programados para ser verdaderamente insistentes cuando se enfrentan a un largo trayecto en coche, que no tiene porque ser tan duro como te imaginas.

Por mucho que nuestro largo viaje en coche se prolongue durante varias horas, este no se tiene que hacer pesado ni desesperante. Para mayores o para los más pequeños de la casa. Sobre todo cuando todos sabemos que al llegar a nuestro destino nos espera la tranquilidad y el disfrute que estamos deseando encontrar todo el año. Con el fin de solucionar este previsible problema, aquí tienes una serie de consejos de lo más sencillos. Gracias a ellos niños y mayores viajarán entretenidos y su viaje será mucho más ameno.

Estos consejos son perfectos a la hora de viajar con niños

coche ninos Motor16

Los más pequeños de la casa no suelen llevar bien lo de no poderse mover a su libre antojo durante varias horas. Esto se incrementa cuando además no tienen nada que hacer, de forma que las quejas, los berrinches o los mareos comienzan a hacer acto de presencia. Es por ello que sus padres deben asumir la necesidad de buscar maneras de proporcionarles calma y diversión durante todo ese tiempo. Y no solo por el propio bien de los niños.

Sencillos trucos o consejos que todos podemos aplicar con facilidad ayudan a hacer esos desplazamientos mucho más amenos. Y esto será gratificante cuando lleguemos a nuestro destino sin dolor de cabeza.