viernes, 9 diciembre 2022

Con este accesorio tienes un vehículo camper por poco dinero

Si siempre has soñado con tener una furgoneta camper para viajar por el mundo y disfrutar de las posibilidades de llevar la casa a cuestas, estás de suerte. Con este accesorio puedes convertir cualquier furgoneta, del tamaño que sea, en una camper funcional, sin necesidad de hacer cambios permanentes en el vehículo.

Este es un punto fuerte muy positivo, pues con esta opción puedes tener una furgoneta camper para tus viajes sin necesidad de pasar por el tedioso y costoso trámite de la homologación. Este accesorio es desmontable y podrás quitarlo cada vez que tengas que pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Seguro que ya estás deseando saber de qué se trata, ¡pues sigue leyendo!

El accesorio milagroso

Convertir una furgoneta en camper es un proceso muy largo y minucioso, requiere alto presupuesto y muchas horas de esfuerzo si te atreves a acometer el cambio tú mismo. Desde que se empezaron a ver las primeras camper por la carretera, hasta el día de hoy, que son todo un éxito de ventas, el mercado ha evolucionado mucho.

Ya no solo se utilizan grandísimos vehículos para este fin, la demanda por esta forma vacacional es tal, que se han inventado todo tipo de herramientas que te permitan habitar tu vehículo particular. Entre ellas se encuentras los kit autoinstalables. Unos bloques que incluyen todo lo necesario para poder dormir en el vehículo, de una manera compacta y funcional. Te contamos más sobre ellos.

camper