comscore

Furgonetas camper baratas para viajar este verano

Las autocaravanas y furgonetas camper están cada vez más de moda. Desde aquel marzo de 2020 que nos cambió la vida, las vacaciones han cambiado para muchos, que buscan alejarse de las aglomeraciones. Otro de los motivos para apostar por esta opción son las ganas de naturaleza tras los confinamientos de todo tipo que nos privaron de sentir y vivir al aire libre durante dos años.

Por ello, este tipo de turismo está ganando fuerza y las personas que se animan a probar esta experiencia no dudan en afirmar que repetirán. Pero la libertad de movimiento y nuestro bienestar hay que pagarlos. Se pagan cantidades bestiales por las furgonetas camper, por eso es necesario tirar de listado y buscar las opciones más económicas sin renunciar a la calidad.

Nissan NV300 Camper

Esta furgoneta puede ser tuya a partir de 30.000 euros. Si no quieres o no puedes gastar tanto, también puedes echar un ojo a su hermana menor, la NV200 Camper, con motor eléctrico. ¿Qué es lo mejor de esta Nissan? Sin duda, su completo equipamiento.

Por ejemplo, cuenta con suelo de tarima en símil madera, un mueble interior que hace las funciones de cocina con armario, grifo, nevera y también dispone de cama superior. La típica camper que cuando la ves por dentro te enamora.

camper