comscore

Con este accesorio tienes un vehículo camper por poco dinero

Si siempre has soñado con tener una furgoneta camper para viajar por el mundo y disfrutar de las posibilidades de llevar la casa a cuestas, estás de suerte. Con este accesorio puedes convertir cualquier furgoneta, del tamaño que sea, en una camper funcional, sin necesidad de hacer cambios permanentes en el vehículo.

Este es un punto fuerte muy positivo, pues con esta opción puedes tener una furgoneta camper para tus viajes sin necesidad de pasar por el tedioso y costoso trámite de la homologación. Este accesorio es desmontable y podrás quitarlo cada vez que tengas que pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Seguro que ya estás deseando saber de qué se trata, ¡pues sigue leyendo!

¿Qué son los kit autoinstalables?

Los kit autoinstalables son una solución magnífica para poder integrar todas las partes de una camper en bloques fácilmente removibles. Están pensados principalmente para furgonetas compactas. Puedes conseguir módulos prefabricados de cocina, baño, cama, salón… e integrarlos en tu vehículo.

En origen fueron creados para aprovechar espacios pequeños, por lo que puedes encontrar soluciones interesantes, como un bloque que sirva a la vez de cama y mesa. También hay bloques de cocina y fregadero, kits para el baño, etc. Y lo mejor de este accesorio es su fácil instalación. Si tienes una furgoneta grande y no quieres comerte mucho la cabeza con la instalación, puedes optar por estos kit autoinstalables también. Te facilitarán el trabajo y te harán ahorrar dinero.

imagen 20 edited Motor16