comscore

Toyota Yaris. Estrena accesorios TRD y Modellista

Los más forofos de la firma nipona cuentan los días para que en el próximo Salón de Tokio sea presentado el salvaje Toyota GR-4 Yaris, una versión de altas prestaciones y realmente exclusiva, que traslada todos sus conocimientos en el mundo de los rallys a una versión desarrollada para disfrutar al máximo por carreteras abiertas al tráfico.

Pero aquellos que no puedan acceder a adquirir uno de estos radicales Yaris, los cuales te podrás imaginar que no serán nada baratos, siempre van a poder realzar la deportividad de las versiones más civilizadas gracias a los expertos de TRD o de Modellista, quienes fabrican accesorios originales para la inmensa mayoría de los modelos de la firma nipona. Es más, en Japón tienen disponibles todos estos componentes directamente en los concesionarios oficiales.

Trae mejoras en sus suspensiones

Más radical sin duda alguna es el kit ideado por TRD, que cuenta con diferentes componentes aerodinámicos desarrollados gracias al departamento Gazoo Racing. Todos ellos cuentan con acentos en color rojo y combinan a la perfección con los nuevos adhesivos o las nuevas llantas, que son de 16 pulgadas y forjadas, de forma que se ahorra peso y se gana dinamismo. Pero para conseguir esto último mejor apostar por los nuevos refuerzos estructurales ideados por TRD.

1 B3FmNoYzis68e Motor16

Decir que este especialista también ha creado alfombrillas específicas (incluyendo una para el maletero), nuevas molduras que imitan la fibra de carbono…

Un interior más personalizado

Quizá los componentes estéticos desarrollados por Modellista son algo más discretos, pero es cierto que también ayudan a mejorar la imagen del nuevo Yaris. Estos apuestan por ir pintados en el mismo color de la carrocería y también se combinan con diferentes llantas que se pueden personalizar al gusto del cliente. Modellista también propone detalles cromados para los faros, los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas…

2 B3FmNoYzis68e Motor16

A diferencia de TRD, los chicos de Modellista si que han prestado especial atención al interior, donde destaca un llamativo tapizado para sus asientos que combina el cuero de color camel con inserciones textiles con un patrón de cuadros. Para su habitáculo también proponen un sistema de iluminación LED entre otros discretos elementos.