comscore

Este es el kit que ofrece Toyota para convertir tu coche en híbrido ECO en un «0 emisiones»

Toyota se resiste a desterrar los motores tradicionales de combustión manteniendo así la esperanza sobre los propietarios de coches mas viejos, y redundando en la idea de que dos décadas son insuficientes para conseguir transformar el modelo energético en la movilidad.

El mercado de eléctricos según Toyota

Akio Toyoda CEO de Toyota

Akio Toyoda, CEO de la corporación japonesa aprovecho la convención para aclarar dudas al respecto del futuro de la movilidad eléctrica y el posicionamiento concreto de su marca. En sus declaraciones pesa la afirmación de la imposibilidad de que para el año previsto de 2050, el 100% del parque móvil sea totalmente eléctrico, alcanzando así las cero emisiones, debido a que no existen recurso naturales suficientes.

Pero por otra parte, esto no significa renunciar a los proyectos que desde la ONU o la Unión Europea, se vienen proclamando para conseguir electrificar los tres mercados mas importantes del mundo automovilístico, el americano, el asiático y el europeo.

La opción mas plausible a corto o medio plazo, para la empresa japonesa, pasa por la conversión de modelos antiguos y de combustión interna, en modelos híbridos enchufables, o combustibles sintéticos o hidrogeno.