comscore

Este es el kit que ofrece Toyota para convertir tu coche en híbrido ECO en un «0 emisiones»

Toyota se resiste a desterrar los motores tradicionales de combustión manteniendo así la esperanza sobre los propietarios de coches mas viejos, y redundando en la idea de que dos décadas son insuficientes para conseguir transformar el modelo energético en la movilidad.

El salón de Tokio y Toyota

Salón de Tokio

El Salón de Tokio 2023 cerró sus puertas después de tres jornadas intensas, en donde las novedades hicieron las delicias de los miles de visitantes. Con una actividad especial por parte de las marcas japonesas, cabe destacar que el fabricante Toyota ha sido de los mas reveladores, con las ediciones especiales del Toyota Gr Yaris y el nuevo catalogo de accesorios para el GR86.

La firma nipona también ha aprovechado la cita para presentar dos interesantes experimentos basados en el Toyota Corolla AE86, uno con motor eléctrico y otro con un propulsor de hidrógeno.

Lexus también ha revelado algunos prototipos en el Tokyo Auto Salon 2023, al igual que hemos asistido al lado más enfocado en la competición de Mazda, destacando las versiones de carreras del Mazda3 y el MX-5, entre otros.