Mercedes Clase X. El pick up de la Titan Desert by Garmin
619 kilómetros y 600 participantes

Mercedes Clase X. El pick up de la Titan Desert by Garmin

El Mercedes Benz Clase X demostrará que está preparado para cualquier reto como vehículo oficial de la Titan Desert By Garmin, una de las pruebas de MTB más duras del mundo.

Montse Turiel

Montse Turiel

4 de Marzo 2018 10:10

Comparte este artículo: 24 6

Dos pick up Mercedes Clase X, con los directores de carrera al volante, serán las encargadas de abrir cada una de las seis etapas de la Titan Desert by Garmin, una de las pruebas de Mountain Bike más duras del mundo. Los vehículos de Mercedes tendrán que demostrar que están preparados para afrontar cualquier circunstancia y terreno en la prueba que se disputará del 29 de abril al 4 de mayo.

El Mercedes Clase X es el vehículo oficial de la 13 edición de esta exigente prueba ciclista, que este año recorrerá en total 619 kilómetros, con más de 7.500 metros de desnivel positivo y en la que participarán 600 corredores de un total de 25 países. La carrera discurrirá por desfiladeros, cauces de ríos, grandes montañas y planicies y pondrá a prueba tanto a vehículos como a corredores.

La pick up Mercedes Clase X abrirá cada una de las etapas de la pruebaLa pick up Mercedes Clase X abrirá cada una de las etapas de la prueba

Vehículo de exposición

La Mercedes Clase X también estará presente en los campamentos base de la prueba, con una extensión de 20.000 metros cuadrados, donde servirá como expositor para mostrar la bicicleta ganadora de cada etapa. La marca de comerciales Mercedes-Benz Vans desplazará también tres furgonetas a Marruecos, que servirán para reforzar las tareas de apoyo logístico.

Para Andrés Orejón, presidente de Mercedes-Benz Vans España: "el Clase X se identifica a la perfección con el MTB y la Titan Desert, un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de fortaleza, técnica, prestaciones, ocio y estilo de vida".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine