comscore

Tesla Cybertruck. Se encargará de poner orden en Dubai

Hace unas semanas se presentaba el nuevo Tesla Cybertruck, un pick-up eléctrico con un diseño futurista que no ha dejado indiferente a nadie. Ahora, se acaba de anunciar que en el futuro se llegará al cuerpo de Policía de Dubai. Con ello, se unirá a modelos como el Porsche 918 Spyder, el Lamborghini Aventador o el Bugatti Veyron.

Para 2021

La compañía ya ha anunciado que no comenzará la producción de esta camioneta eléctrica hasta finales de 2021, llegando al mercado al año siguiente. Por ello, suponemos que la policía de Dubai ya ha realizado su reserva, una de las 250.000 hechas hasta ahora. En una foto desvelada en la red social Twitter se muestra vestido con la librea específica blanca y verde de la policía de Dubai.

Este vehículo eléctrico se encargará de patrullar las principales áreas populares entre los turistas, como Burj Khalifa, La Mer, Jumeirah Beach Residence y Seikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, según ha desvelado ArabianBusiness.

Esta bestia no tendrá ningún problema en perseguir a los delincuentes de la ciudad ya que incorporará un trimotor AWD con tracción total, con lo que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.