comscore

Tecnomar Lamborghini 63. Diversión náutica

Aunque Lamborghini ya anunció este yate el verano pasado, es bien distinto saber de él a verlo en todo su esplendor y surcando las aguas. Y es que este Tecnomar Lamborghini 63 es un lujoso yate deportivo que hará las delicias de los amantes de la firma italiana y del mundo náutico.

1 ImeJq8PEL9k70 Motor16

Diseño y potencia espectaculares

El modelo nace de la colaboración de dos grandes compañías líderes en sus respectivos territorios: Lamborghini sobre el asfalto y Tecnomar sobre las aguas. El diseño exterior se inspira en el Lamborghini Sian FKP 37, con un casco anguloso, estilizado y que dispone en la zona delantera de unas luces LED con el mismo diseño de arco homenaje al prototipo de Terzo Millennio. En la parte superior encontraremos un techo rígido que no solo protege del sol y del viento, sino que además proporciona una aerodinámica de lo más trabajada, por lo que volaremos sobre el agua protegidos.

Y si la zona externa es de lo más atractiva, el interior no se queda corto, pues tenemos un camarote principal, con cama doble, paredes en Alcantara, televisión, dos sillones y un baño de lo más minimalista. Como apoyo cuenta con un segundo dormitorio, este con dos camas individuales. En el puente de mando, este Tecnomar Lamborghini 63 está inspirado en los deportivos de la firma italiana, con un cuadro de instrumentos digital compuesto por dos pantallas, gráficos al más puro estilo Lamborghini, detalles en fibra de carbono, un volante tipo coche, dos butacas deportivas en carbono y un par de botones de arranque iguales a los que encontraríamos en los superdeportivos de Lamborghini.

2 ImeJq8PEL9k70 Motor16

Estos dos botones de arranque corresponden a los dos motores que monta el yate: dos V12 que generan de manera combinada nada menos que 4.000 caballos, lo que le permite surcar las aguas a una velocidad máxima de 60 nudos (111 km/h), mientras que su autonomía es de unos 390 kilómetros, siempre y cuando nos movamos a su velocidad de crucero de 40 nudos (75 km/h).