comscore

Suzuki Vitara Toro. Edición especial en colaboración con Osborne

El fabricante de vehículos, Suzuki, y las famosas Bodegas de Osborne, han llegado a un acuerdo para lanzar al mercado español el Suzuki Vitara Toro; Una edición especial del Vitara que ya se encuentra disponible.

El presidente de Suzuki, Juan López Frade, ha declarado que «esta colaboración supone un paso adelante en la difusión de los valores de marca Suzuki, a través de nuestro emblemático modelo Vitara y contando con el respaldo de una gran marca como es Osborne».

Repleto de elementos de la marca Osborne

Este nuevo modelo presenta en su interior y exterior elementos de la marca Osborne a través de su marca registrada Toro. Presenta unas llantas de aleación pulidas en acabado cobre de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, proyectores LED y pintura metalizada de serie.

Incorpora sistemas de ayuda a la conducción, pantalla táctil de 7 pulgadas conconectividad Car Play, sistema de navegación y cámara de visión trasera, techo solar panorámico o sistema de tracción 4WS Allgrip con 4 modos de conducción en su versión diésel.

En cuanto a su motorización, dos opciones, gasolina 1.6L VVT y diésel 1.6L DDiS con 120 CV, con un consumo combinado homologado en torno a los 4 litros a los 100 km en el motor diésel y poco más de 5 litros en el motor gasolina.