comscore

Buick Envision. Se actualiza en China

En enero de 2016 la firma americana Buick decidía lanzar en China su Envision, un crossover que llegaba al país del Sol Naciente para sumarse a los otros dos todocamino que se ofrecen allí, el Buick Encore (nuestro Opel Mokka X) y el Buick Enclave.

Ahora se han animado a revisar este crossover que mide 4,67 metros de largo (deriva del desaparecido Opel Antara), comenzando por el apartado estético. Ahora en su exterior encontramos un nuevo frontal con una parrilla rediseñada, algo que también sucede en su paragolpes delantero. Del mismo modo, Buick ha incorporado nuevos detalles cromados y también nuevas llantas de aleación, de hasta 19 pulgadas.

En su zaga, Buick ha actualizado los pilotos, que ahora tienen tecnología LED.

Nuevo sistema multimedia

Una vez en su interior decir que los cambios son inapreciables, pues sólo se ha instalado una nueva pantalla central táctil de 8 pulgadas, que suma una mayor conectividad.

Hasta la fecha, el Buick Envision se ofrecía exclusivamente en China con un motor 2.0 T SIDI capaz de proporcionar 256 CV de potencia y 400 Nm de par motor. Novedad es que ahora se apuesta por combinarlo con una nueva transmisión automática de 9 velocidades. Gracias a ello, ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos (dos décimas menos que antes) y de alcanzar los 210 km/h de velocidad punta.

A esta mecánica se suma un nuevo 1.5 T SIDI con 166 CV de potencia y 250 Nm, que llega emparejado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades, el conocido como DCG7. Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza los 190 km/h de velocidad punta.

Este último tiene tracción delantera de serie, pero como opción se ofrece un sistema de tracción total inteligente, que es de serie en todos los 2.0 T SIDI.

En China ya se ha puesto a la venta, con un precio de partida de 219.900 Renmimbi, el equivalente a 28.326 euros. Si queremos el más potente, su precio arranca en los 269.900 Renmimbi, unos 34.760 euros.