comscore

¿Un SUV a estrenar por 20.000 euros? Estos son los que llegan en 2023

¿Quieres el mejor coche por menos de 20.000 euros? Los SUV son tu mejor opción. Este tipo de vehículos de aspecto todoterreno, pero adaptados a la ciudad, están protagonizando, cada vez más, el mercado automovilístico. Los SUV compactos consiguen ofrecer un vehículo práctico, con mucho espacio, con buenas prestaciones y aun precio relativamente barato. Por eso se están convirtiendo en la opción favorita de muchos conductores, por encima del utilitario convencional.

El éxito de este tipo de vehículos no es nada raro. Es una tendencia de diseño que se ha ido popularizando cada vez más, y ha encontrado un gran aliado en la electrificación de la automoción, ya que cuenta con mayores dimensiones para guardar las baterías. Por eso te traemos la lista de mejores SUV del mercado, para que estrenes un coche muy completo por menos de 20.000€.

Dacia Sandero Stepway

El Dacia Sandero Stepway es un vehículo de bajo coste con estética SUV. Deriva del Dacia Sandero, pero a diferencia de su predecesor, el nuevo modelo tiene una suspensión muy elevada y el diseño característico de los coches todoterreno urbanos.

Supone un aumento en la calidad de acabados respecto al Sandero anterior. Su imagen es más moderna y atractiva, aunque no hay ninguna diferencia técnica respecto al Dacia Sandero normal.

imagen 33 Motor16