comscore

Subaru Levorg 2020. Un paso más

A simple vista, esta nueva generación del Subaru Levorg no presenta novedades que cambien por completo la silueta o forma del vehículo, pero si que se muestra como un avance y mejora de su predecesor.

En el apartado de diseño encontramos con elementos novedosos que le otorgan un aspecto más deportivo, como pueden ser un nuevo frontal más agresivo y anguloso, la parrilla de mayor tamaño, una toma de aire en el capó con un diseño y unas formas diferentes, los pasos de rueda con un aspecto cuadrado o las luces, tanto delanteras como traseras, más modernas.

Basado en la plataforma universal de Subaru, que comparte con el Ascent y el Impreza, este nuevo Levorg proporciona un placer de conducción y una respuesta y dinamismo que se superan respecto al anterior. Bajo el capó se asienta un motor 1.8 boxer turbo e inyección directa que hará las delicias de los conductores, dotando al Subaru Levorg de una conducción suave y ágil.

Motor16

Tecnología inteligente

Además, este modelo contará con importantes novedades tecnológicas como por ejemplo un sistema en los mapas que permite reconocer la forma de las curvas y la posición actual de nuestro vehículo haciendo que este frene de forma automática para encarar la curva en cuestión de manea segura. También incluye la detección de colisiones, que llama inmediatamente a un operador para que se ponga en contacto con los servicios de emergencias sin que nosotros tengamos que preocuparnos de hacer nada.

Este nuevo Levorg estará disponible en Japón en la segunda mitad de 2020 y se presenta como un vehículo de 2021.