comscore

Subaru BRZ tS. Regresa a los Estados Unidos

La firma nipona ha confirmado que vuelve a comercializar en Estados Unidos su deportivo Subaru BRZ tS tras un parón de un año.

Esta criatura regresa con algunos cambios significativos si se compara con el que se vendía anteriormente al otro lado del océano, pues para comenzar hay que decir que su producción se ha limitado considerablemente, porque para la temporada 2020 sólo se van a vender 300 ejemplares por los 500 que llegaron a Estados Unidos en 2018.

Más barato que antes

También hay que tener en cuenta un ahorro significativo de 1.960 dólares, el equivalente a unos 1.765 euros, porque ahora tienen un Subaru BRZ tS desde 31.495 dólares, unos 28.390 euros al cambio actual.

Ese ahorro tiene su razón de ser en la eliminación del alerón posterior de fibra de carbono y regulable utilizado anteriormente, pues ahora se usa un discreto spoiler trasero, que también es mucho más asequible. Ahora bien, se mantienen los amortiguadores Sachs, los muelles del catálogo de accesorios STI, los refuerzos en el chasis, el equipo de frenos Brembo, las llantas de 18 pulgadas con gomas Michelin Pilot Sport en medida 215/40 R18…

Por cierto, ahora el único color disponible para esos 300 Subaru BRZ tS es el Ceramic White, en contraste con los tres colores disponibles para su antecesor, algo que también ayuda a minimizar los costes.