Skoda Superb iV. Ya está disponible en el Reino Unido
CON 218 CV

Skoda Superb iV. Ya está disponible en el Reino Unido

Skoda acaba de abrir la cartera de pedidos de su primer modelo electrificado. Este híbrido enchufable llega al Reino Unido desde 31.970 libras.

Pablo García

12 de Enero 2020 09:00

Comparte este artículo: 23 3

La firma checa acaba de anunciar que ya está disponible, en el Reino Unido, su primer modelo electrificado, el nuevo Superb iV. Disponible desde 31.970 libras (37.647 euros), cuenta con una tecnología avanzada y un motor híbrido bajas emisiones. Además, llega al Reino Unido con cuatro niveles de equipamiento.

56 kilómetros de autonomía

El nuevo Skoda Superb iV combina un motor de gasolina TSI turboalimentado de 1.4 litros y un motor eléctrico de 85 kW, ofreciendo una potencia total de 218 CV (160 kW) y unas emisiones de CO2 de menos de 40 g/km. Su autonomía 100% eléctrica llega hasta 56 kilómetros (WLTP), o de hasta 930 kilómetros combinado con el motor de gasolina.

El primer modelo electrificado de Skoda y buque insignia de la marca, mejora en conectividad e incorpora la última tecnología en términos de asistencia al conductor. Su exterior también se ha renovado con unos nuevos parachoques, una parrilla más ancha, nuevos faros de LED con luces traseras antideslumbrantes e indicadores dinámicos.

En lo que respecta a su interior, destaca el uso del cuero y la pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas. Con una tarjeta SIM incorporada para datos y conexión inalámbrica para SmartLink y Apple CarPlay, se proporciona información sobre el tráfico en tiempo real.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16