comscore

Fisker Ocean. Un debut prometedor

Aunque se haya presentado de forma oficial con motivo de este CES 2020 esto no significa que vayamos a ver a este SUV eléctrico próximamente en nuestras carreteras ya que su llegada está prevista para 2022 siempre que se cumplan todos los pasos a seguir. Y es que la empresa californiana está aún en busca de obtener suficientes depósitos e inversión para comenzar cuanto antes su producción.

Competitivo hasta en el precio

En los Estados Unidos, todo aquel que quiera hacerse con uno de estos atractivos eléctricos debe pagar 250 dólares de reserva independientemente de si lo quiere comprar o quiere disponer del plan de leasing que ofrece Fisker. Para todos aquellos que quieran hacerse con uno en propiedad, los precios comienzan en los $37.499 (33.730 €) que se reduce hasta los $29.999 (26.984 €) después de aplicar un descuento federal que se ofrece en este país por la compra de este tipo de vehículos. Esto lo convierte en un modelo verdaderamente interesante, tanto por capacidades como por tamaño como por sus opciones de movilidad, ya que con este precio es toda una ganga. Pero es que los precios para la opción de leasing son todavía mejores puesto que te puedes poner tras el volante de uno por $379 (340 euros) mensuales -previo pago de 2.999 dólares antes de 2022- lo que hace que este sea un coche de gran atractivo.

1 QHNsYc9LJ8zkW Motor16

Pero si nos remitimos a los datos, gracias a su batería de 80 kWh su autonomía está estimada entre 402-483 km. Además cuenta con una opción de carga rápida que nos permitirá recorrer 322 km en tan solo 30 minutos.

Y es que este Ocean, conocido como el coche más sostenible, cuenta con un techo solar capaz de generar hasta 1.609 km de autonomía anuales, moquetas completamente recicladas hechas de nylon regenerado, interior vegano con texturas ecológicas y mucho más.

Este Fisker Ocean se estima que entre en producción a finales del año 2021 y llegará al mercado en 2022.