comscore

Skoda Kamiq. Desvelado su interior antes de su llegada a Ginebra

Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra verá la luz en nuevo SUV de la firma checa, el Skoda Kamiq. Hasta la llegada de este evento, Skoda va desvelando detalles con cuentagotas. Lo último en llegarnos han sido las fotos de su habitáculo, que luce el nuevo concepto interior de la marca.

El habitáculo del nuevo Skoda Kamiq cuenta con una línea de carácter alrededor de la pantalla independiente, situada en el campo de visión del conductor, y ofreciendo un soporte ergonómico para la mano que maneja la pantalla táctil. Además, se incorpora el Virtual Cockpit (opcional), que incorpora una pantalla de 10,25 pulgadas, una de las más grandes en su segmento.

El panel de instrumentos y los paneles de las puertas delanteras cuentan con una superficie de espuma con una nueva estructura cristalina, algo que se incorporará en los modelos futuros de la marca. Su iluminación ambiental está disponible en los colores cobre, rojo o blanco, que aportan un acento visual a los tonos interiores y contrasta con las costuras de los asientos.

1 S4eR2Lgmao7vF Motor16

Gran espacio interior

El nuevo Skoda Kamiq usa de base la plataforma modular transversal (MQB), ofreciendo un generoso espacio interior. Dispone de una distancia entre ejes de 2.651 milímetros, con un generoso espacio para las rodillas de 73 milímetros en su parte trasera. Además, el volumen de su maletero es de 400 litros, que se puede incrementar hasta los 1.395 litros.

Skoda desvelará todos los detalles de su nuevo SUV durante el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará del 5 al 17 de marzo.