comscore

Skoda busca ciclistas amateurs para la Titan Desert

Skoda está comprometida con el ciclismo a todos los niveles. Recientemente ha anunciado que continuará con el apoyo al Tour de Francia y a la Vuelta Ciclista a España hasta 2023 y además colabora con todo tipo de pruebas a nivel nacional e internacional. También es vehículo oficial de la Garmin Titan Desert, una de las carreras de Mountain Bike por etapas más duras del mundo.

Esta prueba se celebrará del 19 al 24 de abril de 2020 y la marca dará a seis ciclistas amateurs -tres en categoría masculina y tres en femenina- la oportunidad de participar en la carrera formando parte del equipo oficial Skoda WeLoveCycling Titan. Para conseguirlo, tendrán que superar el reto planteado por la marca en el concurso Skoda Titan Challenge.

Los ciclistas que decidan participar deberán superar el desafío que les propone la marca, consistente en pruebas físicas, técnicas y personales y superar la selección final en el II Campus Skoda WeLoveCycling al que acudirán los 24 ciclistas ganadores.

Retos para los finalistas

Los cuatro primeros finalistas se escogerán de forma presencial y saldrán de las pruebas ciclistas patrocinadas por la marca: Polar Gran Fondo La Mussara, Skoda Gran Fondo Priorat, Orbea Gran Fondo Vitoria y Orbea Clásica Bilbao. Para su pase a la final, deberán realizar en el menor tiempo el tramo especificado en la prueba con una bicicleta estática.

Los otros 20 seleccionados para participar en el Campus se escogerán en pruebas virtuales, entre aquellos que se hayan unido al Club de la red social para deportistas Strava Skoda WeLoveCycling Spain y sean los mejores en uno de los 10 retos semanales propuestos en la red.

Strava Skoda WeLoveCycling Spain planteará 10 retos y entre los que consigan una puntuación más alta (en kilómetros, desnivel, etc) se sorteará una plaza para el Campus. Habrá dos ganadores (categoría masculina y femenina) para cada uno de los retos.