Rolls Royce Wraith. Una unidad inspirada en Spa Francorchamps
ÚNICO

Rolls Royce Wraith. Una unidad inspirada en Spa Francorchamps

Esta es la última creación del exclusivo departamento Bespoke de la firma británica Rolls Royce. Se trata de un deportivo Wraith que rinde homenaje al singular circuito belga de Spa Francorchamps.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

3 de Febrero 2016 09:24

Comparte este artículo: 0 0

El departamento artesanal Bespoke ha creado este singular Rolls Royce Wraith que está inspirado en el "santuario" belga de los deportes de motor, el circuito de Spa Francorchamps.

Un deportivo con más de 2,5 toneladas

Semejante criatura toma la base del coupé Wraith, un "deportivo" que está inspirado en el Rolls Royce Ghost y que supera holgadamente los cinco metros de largo y que se impulsa gracias a un poderoso propulsor 6.6 V12 Biturbo capaz de proporcionar una potencia de 632 CV.

El toque especial para rendir homenaje a Spa Francorchamps es sin duda una decoración exclusiva que comienza con un color exterior que evoca a la competición, como es el caso del Racing British Green. Semejante tonalidad se combina con una sutil franja en color borgoña, misma tonalidad que se ha elegido para los pespuntes que encontramos en su lujoso habitáculo tapizado en cuero de la más elevada calidad. También en los reposacabezas encontramos un bordado en este tono borgoña con la silueta del trazado belga.

Esta placa especial hace alusión a la exclusividad de este WraithEsta placa especial hace alusión a la exclusividad de este Wraith

También en su habitáculo encontramos nuevas molduras decorativas que están fabricadas en fibra de carbono y que le aportan un toque deportivo a este singular Rolls Royce, una unidad que por el momento es única e irrepetible.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon