comscore

RM Sotheby's subasta este motor Tipo 046/2 del Ferrari F310B

Si en tu garaje ya no hay más espacio para aparcar otro exclusivo deportivo valorado en millones de euros, quizá te parezca mejor idea decantarte en la próxima subasta de RM Sotheby's por este nuevo artículo que podrás colocar también como pieza central en el salón de tu casa y si eres un auténtico amante de los coches (que has de serlo para fijarte en ello), no desentonará en absoluto.

El corazón del Ferrari F310B

Hablamos de un propulsor Tipo 046/2, nada menos que una mecánica V10 atmosférica, fabricada de forma artesanal y que es capaz de proporcionar una potencia de hasta 730 CV. Semejante propulsor se encontraba tras el único asiento de un monoplaza Ferrari F310B, un bólido que fue pilotado por nada menos que Michael Schumacher en la temporada 1997.

Bien es cierto que con aquel monoplaza no consiguieron alzarse con el Campeonato del Mundo, pero fue el propio Schumacher quien se anotó nada menos que cinco victorias.

Ahora es la casa de subastas RM Sotheby's quien lo ofrece al mejor postor, quien deberá pagar un precio que según apuntan, rondará entre los 50.000 y los 70.000 euros, casi lo mismo que costará un deportivo Audi S5 Coupé.